domingo, 15 de marzo de 2015

BECAS AULAS MENTOR‏

El Consorcio para la Formación de Personas Adultas en el Alto Palancia, las concejales de Educación del Ayuntamiento de Segorbe Dª Mª Luisa Bolumar y  del Ayuntamiento de Viver, Dª Isabel Mañes, han hecho entrega esta mañana de 52 becas para que otras tantas personas realicen cursos en las Aulas Mentor Alto Palancia.

Estas becas posibilitaran que un buen número de personas en la comarca obtengan formación on-line a través del Centro Virtual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El sistema de formación Mentor permite elegir entre más de 150 cursos a realizar en cualquiera de las aulas de la comarca: Segorbe, Viver, Soneja, Jérica y Caudiel.

El Consorcio para la FPA pretende con ello impulsar que las personas adultas de nuestra comarca obtengan una titulación sin problemas de espacio o tiempo, para completar su currículum y mejorar sus expectativas profesionales.

Es de resaltar la excelente acogida que ha tenido esta convocatoria de becas y la cantidad de personas interesadas en mejorar su formación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.