sábado, 21 de marzo de 2015

Música y Humor en beneficio del CB Segorbe

Ante unas 200 personas esta tarde a las 20 horas en el Teatro Serrano ha tenido lugar el acto organizado por el CB SEGORBE con el fin de recaudar fondos para el Club, por el cual se ha pagado una entrada simbólica de 4 euros.

El PP-Segorbe en la presentación del “Programa Marco del PP para la Elecciones Municipales”

Hoy sábado día 21 de marzo en el palacio de congresos de Valencia ha tenido lugar el acto, organizado por El Partido Popular, de presentación del Programa Marco para las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

Manifiesto del Partido Popular en el Día Mundial del Síndrome de Down

En el Partido Popular estamos convencidos de que todos merecemos las mismas oportunidades y de que tenemos un lugar y una labor que desempeñar en la sociedad.

Participa en el sorteo de 20 entradas para el I FESTIVAL LUNA ROCK en Segorbe

Venta de Entradas en:
Musical Campos (Segorbe) (Tlf-964710052)
Pub Guernica (Soneja)
Tres Historias (Altura)
Moriarty (Jérica)
Rte. La Brasa (Villarreal)
Anticipada 12€ / Taquilla 15€
Apertura de puertas: 20:00 h
Comienzo: 21:00 h

PEDANIAS, PEÑALBA. PROGRAMA ELECTORAL DEL PP

Esta noche en Peñalba, en el edificio Rascaña he tenido la octava reunión sectorial para confeccionar nuestro programa electoral,  basado en las iniciativas de los ciudadanos y no desde la visión ideológica de un partido político como lo vienen realizando el resto de formaciones políticas que van a presentarse a las próximas elecciones municipales.

La izquierda en Castellón

Cuando hace casi cuatro años asumí responsabilidades políticas en nuestra provincia me llamó la atención el carácter amargado, cenizo e hipercrítico de la mayor parte de la izquierda política, sindical y mediática de esta tierra.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.