domingo, 29 de junio de 2014

Calvo asegura que no existe riesgo de cierre de la línea entre Valencia y Teruel

El alcalde de Segorbe señala que cuenta “con el compromiso político de que este tramo se mejorará”


“El único peligro de cierre que ha corrido la línea de servicio ferroviario entre Valencia y Teruel se produjo mientras gobernó el PSPV”. Así de contundente se mostró ayer el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, tras la defensa en las Cortes por parte del diputado autonómico socialista, Miguel Ángel Guillén, de la continuidad de los servicios ferroviarios en la comarca del Alto Palancia.

GUILLÉN: LA MANIPULACIÓN COMO ALTERNATIVA POLÍTICA

Siguiendo en su línea habitual el Sr. Guillén manipula los informes que las instituciones y los técnicos elaboran. En esta ocasión su objeto de manipulación ha sido un informe del Síndico de Cuentas de la Comunidad Valenciana. Según relata el portavoz socialista Sr. Guillén en los medios de comunicación, los datos ofrecidos por el Síndico de Cuentas muestran una situación económica casi catastrófica para el Ayuntamiento de Segorbe. Lo cierto es que tan solo se puede llegar a esta conclusión utilizando una parte sesgada del informe del Síndico y ocultar el resto del informe que llega a una conclusión totalmente contraria.

Guillén pide que no se recurra la sentencia sobre la expropiación de la casa de Pérez Ardít


Inédito pero cierto; el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, Sr. Miguel Ángel Guillén, manifestó públicamente que el Ayuntamiento debería acatar la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Castellón que no es firme y que en la actualidad se encuentra pendiente de que se resuelva una aclaración sobre la misma solicitada por este Ayuntamiento.

El Moto club Segorbe celebra el VIII Encuentro de Motos Clásicas


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, junto al concejal de Deportes, Francisco Tortajada y la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, asistieron el domingo por la mañana a la concentración de motos clásicas que por octavo año consecutivo ha organizado el Motoclub Segorbe, en la plaza Francisco Viçent o más conocida como de los Musoles.

Festival de verano Centro Ocupacional Segorbe


Con motivo del fin de curso de los alumnos del Centro Ocupacional, el pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio Salvador Seguí  una representación del festival de verano, y, como nos vienen acostumbrando, fue excepcional, tanto por la ilusión que le ponen, como por el esfuerzo y trabajo realizado.

VII Feria de Sevillanas “Ciudad de Segorbe”


La Asociación de Sevillanas del Alto Palancia (ASAP), vivió en la jornada del sábado, la VII Feria de Sevillanas “Ciudad de Segorbe”, con la participación de todos los asociados y amigos que no quisieron perderse esta cita anual.

Roberto Sánchez gana la prueba élite masculina del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías

Roberto Sánchez Mantecón; de la Selección Valenciana; gana una prueba en la que los triatletas de todas las delegaciones han destacado la dificultad del recorrido y la belleza del paisaje, resaltando el segmento de natación en el Pantano del Regajo.

Cataluña lidera la clasificación siendo la primera selección en élite masculina y femenina. Los andaluces han sido segundos y madrileños terceros.  Las chicas de la madrileña segundas y las andaluzas terceras.

Además del podium en el que han brillado estas tres delegaciones y el buenísimo resultado del triatleta valenciano entrando el primero en meta, destacar que la Selección Valenciana ha sido quinta en ambas clasificaciones, y parte con muchas posibilidades en el relevo de mañana.

Vicente Pamblanco e Irene Montes ganan en el XXV Triatlón Alto Palancia


El triatleta del Tripuçol y la del Marlins Triatlón Madrid ganan la prueba Open del Circuito de Diputación de Castellón.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.