viernes, 27 de marzo de 2015

La policía local de Segorbe detiene a una persona por sustraer gasoil

La madrugada del jueves 26 la policía local detuvo a una persona por sustraer gasoil de un camión estacionado en un área de servicio de la Autovía A-23.

PASARELA DE LA MODA PRIMAVERA-VERANO EN SEGORBE

Como cada año el próximo sábado día 28 de marzo se va a celebrar en el Centro Cultural de Segorbe, la pasarela de la moda primavera verano, organizada por la Concejalía de Comercio, con la colaboración de la Asociación de Mujeres y la FECAP.

PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS DÍAS 29 de MARZO (Domingo de Ramos) al 6 de ABRIL (Lunes de Pascua)

Después de los 191,4 litros por metro cuadrado que se registraron entre el día 18 y el día 24 en nuestra localidad, la situación dio un cambio bastante brusco que ha pasado de una situación de bajas presiones en el mediterráneo a la entrada de un anticiclón procedente de las Azores y que durante estos días de Semana Santa, estará con nosotros hasta el Domingo de Resurrección en que volverá a cambiar la situación meteorológica.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.