viernes, 2 de enero de 2015

LOS REPUBLICANOS INSISTEN EN BUSCAR BENEFICIO ECONÓMICO DE LA PERMUTA

No queremos volver a insistir en el asunto de la permuta de terrenos del Sector nº 1; pero ante las declaraciones del Sr. Nicolás Hervás diciendo que el Alcalde miente al manifestar que el Concejal Republicano pide para su partido los aproximadamente 800.000 euros del valor de una parcela no podemos quedarnos callados.

El Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos ha visitado hoy Segorbe

El Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar ha visitado hoy, viernes, Segorbe para recoger las más de 200 cartas de los niños segorbinos, así como de los niños que se han acercado de la comarca.

El Consorcio Sur ultima la implantación de ‘Si + reciclas – pagas’ que permitirá ahorrar a los ciudadanos que reciclen

  • García: “Permite ahorrar al tiempo que concienciar de la importancia que tiene adquirir el hábito de reciclar los residuos”
  • La planta de residuos de Algimia certifica la calidad de su sistema de gestión energética conforme a la norma UNE-ISO 5001:2011

GUILLÉN PLAGIA AL PP, PARA REHABILITAR EL CASCO HISTORICO

Desde hace ya unos meses, desde el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Segorbe venimos denunciando la falta de trabajo y de interés del Portavoz Socialista, Sr. Guillén, por los asuntos de Segorbe. Guillén está más centrado en hacer meritos para que lo coloquen en la lista para Diputado Autonómico en las próximas elecciones que en aportar alternativas a los problemas de los segorbinos.

Registrado un terremoto de magnitud 2,6 en Mislata (Valencia) que no provoca daños

El seísmo, con epicentro en Mislata, ha sido 'ampliamente sentido por la población'

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.