martes, 19 de marzo de 2013

TRIBUNA SUPERA YA LAS 200.000 VISITAS



Con apenas 15 meses de publicación TRIBUNA POPULAR DE SEGORBE supera las 200.000 visitas. Como bien se sabe este blog es una tribuna abierta fundamentalmente a la publicación de las noticias de la gestión del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segorbe.

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Segorbe (Castellón)


19-03-2013 / 15:41 h EFE
Un hombre ha muerto esta tarde como consecuencia del accidente de circulación ocurrido a primera hora de esta tarde en la localidad castellonense de Segorbe, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Segorbe impulsa el comercio local con una edición más del mercado de oportunidades el próximo 7 de abril


El incremento de participación en las actividades de potenciación de ventas del sector comercial, promovidas por el Ayuntamiento de Segorbe y la Federación Empresarial Comercial del Alto Palancia, parece ser el resultado directo de la crisis y contra la que las citadas instituciones tratan de luchar con todos sus medios, desde los dos últimos años.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.