sábado, 26 de octubre de 2013

Seis comercios segorbinos exhiben la moda otoño-invierno


Seis comercios segorbinos han dado a conocer este sábado sus propuestas para esta temporada, otoño-invierno, tanto de moda infantil, juvenil, caballero y señora, como deportivas y de vestir. Pasarela de moda que una vez más ha tenido lugar en Sala Camarón de la Casa de la Cultura.

El Duque de Segorbe recoge el Premio Rafael Manzano Martos 2013 de manos de la infanta Elena

La infanta Elena hace entrega al Duque de Segorbe del galardón 
(Foto Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos)

Hace poco más de un mes traía al blog la noticia de la elección de Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, duque de Segorbe, junto con el arquitecto Luis Fernando Gómez-Stern como ganadores del Premio de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos Rafael Manzano Martos 2013 por su excelente trabajo en la restauración y puesta en valor de la judería de Sevilla, a la que salvaron de la ruina más absoluta.

Masía de la Hoya, viticultura segorbina

Un hito más en la IGP Vins de la Terra de Castelló


La profunda relación del septentrión valenciano con la viticultura hunde sus raíces en la noche de los tiempos, pero la hecatombe de la filoxera a principios del siglo XX la convirtió en un páramo vínico. Solo una tardía reacción por parte del agro viticultor de los castellonenses ha llevado a la recuperación y consolidación de la producción de vinos de calidad en la provincia de Castellón durante los últimos lustros. Para los viajeros del vino, una visita a Segorbe puede ser sorprendente y esclarecedora. Llegará algún día que les hablaré del vino carlón, pero hoy hacemos parada en la ciudad episcopal de Segorbe, ya que en su término se ubica una de las bodegas más características de la IGP Vins de la Terra de Castelló.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.