domingo, 22 de julio de 2012

El Alcalde de Segorbe clausura el curso académico del CEAM y homenajean a José Berga Hervás


Hoy a las 12 del medio día el auditorio Salvador Seguí ha sido testigo de los actos celebrados para clausurar el curso académico de CEAM, que ha contado con un festival musical a cargo de la Coral Polifónica del propio Centro y el estrenado Grupo de Sevillanas que han recibido clase a lo largo de este año.

El Alcalde y varios concejales asisten a la cena de los 50 caños


Como viene siendo tradicional la Asociación de vecinos de los 50 caños organiza una cena con todos los vecinos socios de esta zona turística de Segorbe.

Alrededor de 150 vecinos se dieron cita  a esta cena que tuvo lugar en la explanada de la fuente de los 50 caños.

Después de la cena el Presidente, José Carrión dirigió unas palabras a los vecinos planteando diversos problemas que tiene la zona. A continuación intervino el Alcalde explicando que a partir de Octubre empezaran las obras del colector general de aguas residuales y, con ello parar las amenazas y denuncias que viene advirtiendo la Confederación Hidrográfica del Júcar, ya que no permite que las aguas residuales de las viviendas allí existentes no vayan a la depuradora. El Alcalde también dio cuenta de la inversión realizada en colocar la luz en los viales más importantes y la intención de mejorar los juegos infantiles de aquella zona.

Los «pufos» que Zapatero le dejó a Rajoy


El Gobierno tiene que sanear 16.000 millones en Sanidad, 62.000 en el sistema financiero o 20.000 en infraestructuras

Cuando Mariano Rajoy llegó al Palacio de la Moncloa el pasado 21 de diciembre, después de jurar su cargo como presidente del Gobierno, empezó a bucear en las cuentas que le había dejado como herencia su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero. La realidad, en algunos casos, distaba mucho de lo que en el traspaso de poderes le habían contado y de la situación a la que Rajoy creía que tenía que enfrentarse.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.