lunes, 5 de agosto de 2013

El alcalde de Segorbe participa en el análisis de la política que está aplicando el presidente de la Generalitat contra los casos de corrupción dentro del PP

Ocho responsables municipales del PP en la Comunidad han analizado para EL MUNDO la política que está aplicando el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, contra los casos de corrupción dentro del partido. Análisis que fue publicado en El Mundo “Castellón al día”, el domingo 4 de agosto. Entre los alcaldes elegidos se encuentra el de Segorbe, Rafael Calvo y Tesorero del Partido Popular de la Comunidad Valenciana:

¿Está de acuerdo con las medidas que está tomando el presidente Fabra en los casos de corrupción que salpican al PPCV?

El presidente está aplicando tolerancia cero con quienes tienen indicios razonables de estar implicados en casos de corrupción. Considero que está siendo ejemplar en aplicar medidas que salvaguarden la dignidad de las instituciones púbicas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.