domingo, 1 de diciembre de 2013

Segorbe celebra su X Mercado de Oportunidades a pesar del tiempo inestable


Álbum de fotos: X Mercado de Oportunidades 2013 

El tiempo inestable de la jornada de hoy domingo, no ha impedido que se celebre una edición más del Mercado de Oportunidades en la Capital del Palancia. Inauguración que ha tenido lugar a las once de la mañana y ha contado con la presencia de la reina mayor e Infantil, Cristina Portoles y Paula Tortajada, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, la concejal de comercio, Mari Carmen Climent y algunos concejales de la corporación.

La Diputación dobla las ayudas a los municipios afectados por el incendio del Alto Palancia y evita esa carga a los ayuntamientos

Reunión entre los pueblos del Alto Palancia y Diputación


La institución aporta el 50% del coste de las obras junto al Estado y asume con 205.000€ la parte que deberían pagar los consistorios.

Barrachina: “Los vecinos van a ver sus infraestructuras rurales mejoradas en los cinco pueblos sin usar sus escasos recursos”.

MANIFIESTO NNGG DÍA INTERNACIONAL LUCHA CONTRA EL SIDA


Con ocasión del Día Mundial de lucha contra el Sida, desde Nuevas Generaciones queremos reiterar nuestra plena solidaridad y apoyo a todas aquellas personas que están afectadas por esta grave enfermedad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.