viernes, 24 de abril de 2015

Inaugurada la IX Muestra Audiovisual Histórico de Segorbe

El documental “La dama del ajedrez”, de Agustí Mezquida, inaugura la IX Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe – “El desafío educativo”, que conmemora el centenario del fallecimiento de Francisco Giner de los Ríos, pedagogo y fundador de la Institución Libre de Enseñanza.

Segorbe instala en juegos Dinámicos-Saludables en los parques de la Glorieta y Constitución

La Concejalía de Parques y Jardines junto con la Concejalía de Sanidad han realizado una actuación destinada a la creación de dos zonas recreativas para la instalación de juegos dinámico-saludables para todos los públicos.

Segorbe apuesta por el colectivo de personas con discapacidad

Hoy se ha clausurado en el salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe el taller de formación e inserción laboral en la modalidad de colectivos para personas con discapacidad. Los alumnos han estado arropados por el Alcalde y la Concejala de Bienestar Social, que les han entregado los correspondientes Diplomas de participación.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.