lunes, 18 de junio de 2012

Amparo Marco fuera de la comarcal de la Plana Alta y Guillén del Alto Palancia


Este pasado sábado se celebró el  congreso socialista en la Plana Alta (Castellón y Villareal), para elegir la ejecutiva.

Como viene siendo normal la división y el enfrentamiento entre familias socialistas, sigue sangrando una herida que en vez de ir curando y cerrando, cada vez es más profunda y parece incurable. Se presentaron el sector oficialista con Amparo Marco y los  partidarios del Secretario provincial Francesc Colomer y al otro bando el sector crítico con la gestión de Marco, representados por los históricos, Ignacio Subías, Clara Tirado y la UGT cuyo candidato era el sindicalista Félix Rodríguez.

Tourist Info Segorbe renueva Certificación Q Calidad

El pasado día 11 de mayo la Tourist Info de Segorbe pasó la auditoria de seguimiento basada en la norma UNE 187003:2008 “Oficinas de Información Turística”, con directrices para la prestación de servicios, estructurada por unidades de servicios: Dirección, información y acogida, aprovisionamiento y marketing, infraestructura y mantenimiento.

Rosell, aclamado en Segorbe

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.