miércoles, 7 de mayo de 2014

El Cronista Oficial de Segorbe hace un repaso de la I Guerra Mundial en la Ciudad y Alto Palancia



LA CHULERIA Y LA FALSEDAD DEL SOCIALISTA GUILLÉN


Acuciado por la mala imagen que el socialista Miguel Ángel Guillén ha cosechado en nuestra ciudad, por la división interna del Grupo municipal socialista y por la desafección que los afiliados y militantes le demostraron en las recientes primarias; Guillén se encuentra como el que se está ahogando e intenta desesperadamente cogerse a un flotador con la finalidad de intentar en este año de legislatura que queda salvarse y, para ello, utiliza cualquier artimaña aunque sea la mentira para intentar justificar su fracaso.

Más de un centenar de personas se interesan por la LOMCE en Segorbe


El Secretario Autonómico de la Consellería de Educación, Rafael Carbonell fue el encargado de dar a conocer en la tarde del martes, en la sala de alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, ante más de un centenar de personas, la nueva Ley de Educación, la LOMCE, que reforma la anterior y, que en los últimos meses ha suscitado un amplio debate tanto en los partidos políticos, como en el colectivo educativo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.