viernes, 13 de febrero de 2015

Los alumnos del Colegio Pintor Camarón dan el pistoletazo de salida al Carnaval en Segorbe

El carnaval ya está aquí y son muchos los que guardan con gran secretismo y recelo su disfraz para esta ocasión. Así lo hacen año tras año, los alumnos del colegio Pintor Camarón de Segorbe, que junto a sus profesoras aprovechan esta ocasión para ataviarse con la vestimenta soñada y convertirse por un día en el personaje soñado.

¿Por qué nos manifestamos?

¡Respeto y libertad!


Quieren acabar con nuestras tradiciones

Un hombre de 84 años fallece tras caer al río Palancia en Segorbe

El suceso se ha producido hacia las 14.50 horas, cuando un testigo ha avisado de que había visto un cuerpo flotando en el río Palancia junto a un ciclomotor.

La comarca del Alto Palancia reduce en 300 personas las personas en paro

Los municipios de la comarca han reducido el número de desempleados en 300 personas comparando el mes de enero de 2015 con el del 2014

La Concejalía de Medio Ambiente de Segorbe invierte 327.000 euros en 2014 en limpieza

Los Ayuntamientos, entre sus competencias, tienen la responsabilidad de prestar una serie de servicios que garanticen la higiene y confortabilidad de sus vecinos, siendo la  limpieza de  la vía pública y  de los edificios municipales.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.