sábado, 6 de abril de 2013

Segorbe celebra mañana el Mercado de Oportunidades de Primavera


El Ayuntamiento de Segorbe, con la intención de promocionar y revitalizar la actividad comercial, va a celebrar, junto con el comercio de la localidad, una nueva edición del Mercado de Oportunidades, que tendrá lugar mañana domingo, 7 de abril de 2013, en la Calle Colón y Plaza Cueva Santa, en horario de 11:00 a 20:00 h.

LA PRENSA DE SEGORBE n º 161 Abril 2013

Opinión: Miguel Barrachina “Los intocables”


Cuando la profesora de un conocido instituto dijo que “els feixistes” le habían bajado el sueldo y durante meses se negó a darles clase de “catalán”, se estaba dirigiendo a unos alumnos cuyos padres, estadísticamente, habían votado mayoritariamente al “partido de los recortes”. Se debieron sentir dolidos, menospreciados, pero ningún niño acudió a la inspección, ni consta que sus padres elevaran denuncia alguna. Sin embargo ocurrió, como muchos otros casos que están teniendo lugar de manera creciente desde el cambio de Gobierno en España.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.