domingo, 27 de enero de 2013

Barrachina lamenta que el PSPV se encierre en la extrema izquierda, generando un verdadero desacato institucional

“La ocupación ilegal de la sede del Consell en Castellón confirma que en el PSPV se está imponiendo el sector más radical del socialismo”

“Al Partido Popular de Castellón le preocupa enormemente que el Partit Socialista del País Valencià se empeñe en ser la fuerza más votada del tripartito, es la constatación de la deriva radical del primer partido de la oposición.

Segorbe celebra el año José Perpiñan

Foto: J. Plasencia

La ciudad de Segorbe dedicará este año 2013 el ilustre maestro de capilla José Perpiñán Artíguez, con motivo del 150 aniversario de su nacimiento.

Los actos conmemorativos comenzaron ante ayer con la presentación del programa de actos en el Seminario, tras la que posteriormente tuvo lugar un concierto musical a cargo del grupo Giocondum Wind Quintet.

José Perpiñán fue el último maestro de Capilla de la Catedral-Basílica de Segorbe, donde el alcalde, Rafael Calvo, anunció ayer que le será dedicada la rotulación de una calle.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.