miércoles, 25 de abril de 2012

Bono sigue ayudando a sus amigos

TVALTOPALANCIA - INFORMATIVO MIERCOLES 25-4-12

ENCUENTRO BOLILLERAS, SEGORBE 2012

MERCADO OPORTUNIDADES, SEGORBE 15-4-2012

Moliner crea un clúster de turismo y salud de la mano de Generalitat, Ay...

Bibap, concierto en Segorbe en el día del Jazz.

La Bibap Alto Palancia Big Band quiere rendir homenaje a la mejor música. Con motivo del Día Internacional del Jazz, la banda palantina hará un repaso este lunes 30 de abril de las mejores épocas de este estilo musical. Además de los temas instrumentales "de toda la vida", que serán reconocidos fácilmente por los asistentes, se ofrecerán temas cantados, de la mano de dos artistas invitados: Sara García y Óscar Gascón.
Por solo 3 euros, los aficionados a la mejor música de las últimas décadas podrán comprobar en el Teatro Serrano, a las 19.30 horas, la improvisación, la melodía, la armonía y los ritmos del siglo XX.

Adolfo Suárez, hospitalizado al sufrir una bajada de tensión en su domicilio


El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, de 79 años, ha sido hospitalizado este miércoles, al sufrir a mediodía en su casa una bajada de tensión.

Según informó a Servimedia un portavoz de la familia, Suárez se encuentra bien y estable, aunque permanecerá ingresado 24 horas en observación.

Dada la enfermedad degenerativa que sufre, el que fuera referente político en la Transición pasa revisiones periódicas. Su último ingreso hospitalario se registró el 5 de octubre de 2010 para someterse a una serie de pruebas diagnósticas relativas a su enfermedad. Estas determinaron que se encontraba bien dentro de los parámetros relativos a su estado.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segorbe colabora con el “III Taller Infantil de Bonsáis


La Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe colabora con el Club Bonsái de Segorbe, en la realización del “III Taller Infantil de Bonsáis “.
Este Taller se enmarca dentro de las actividades que el club segorbino desarrolla a lo largo del año y desde la Concejalía apoyamos,  pues consideramos, este tipo de actividades de gran importancia, para los más pequeños que les ayuda a conocer un campo tan amplio como es el del cuidado de los bonsáis y se lleva a cabo en la “Semana del Libro “ repleta de actividades culturales y formativas que es a lo que este Taller se quiere unir, para aumentar la sensibilidad y el conocimiento de los cuidados de los bonsáis.

Oferta de empleo en Segorbe


Se necesitan camareras con experiencia, residentes en Segorbe para Bar Mesón en Segorbe. 

Todas aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto llamando al 652339366.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA MALARIA. Cada día mueren 1.400 niños de malaria: ONU


Más de 1.400 niños mueren cada día en el mundo a causa de la malaria, una situación que la ONU calificó de "tragedia monumental", teniendo en cuenta que son vidas que se podrían salvar con una inversión muy poco costosa.
En la víspera del Día Mundial contra la Malaria, la ONU difundió un mensaje del secretario general, Ban Ki-moon, que destacó que la situación ha mejorado con respecto al año pasado, cuando la cifra de menores fallecidos por paludismo superó los 1.900, pero consideró inaceptable la alta mortalidad a causa de esta enfermedad.

Un muerto y tres heridos en un accidente en Sot de Ferrer


El vehículo, en el que viajaban las cuatro personas, se ha salido de madrugada de la autovía Mudéjar


EFE/LEVANTE-EMV.COM
Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera A-23, la autovía Mudéjar, en el término municipal de Sot de Ferrer (Castelló).

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.