viernes, 17 de abril de 2015

EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE CONTRATA A SEIS PARADOS

 El Ayuntamiento de Segorbe continuando en la línea de trabajo que supone intentar reducir la tasa de paro en la ciudad, ha contrato a seis parados a tiempo completo por una duración de tres meses, y que comenzará el próximo 20 de mayo.

El Argentino Nelson Gustavo Specchia se alza con el premio de cuentos Max Aub

La Fundación Max Aub de Segorbe dio a conocer el jueves el fallo del XXIX Premio Internacional de Cuentos Max Aub. Tras varias deliberaciones, el Jurado por unanimidad designó ganador de esta vigesimoctava edición, a Nelson Gustavo Specchia, de Córdoba (Argentina), autor del cuento titulado “La Cena de Electra”.

BASES I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA "PREMIO JAVIER NAVARRO".

Organizado por la Agrupación Fotográfica Segorbe, dentro del festival “FOTO MAYO 2015” de Segorbe, se convoca el Primer Certamen de Fotografía “JAVIER NAVARRO”, con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe y de la organización del Festival IMAGINARIA de Castellón.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.