lunes, 3 de septiembre de 2012

TV ALTO PALANCIA - ENTRADA LUNES 3-9-2012

LA ENTRADA DE TOROS NOTICIAS CANAL 9 NOCHE

TARDE DE TOROS EN CONNEXIÓ

ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS LUNES, 3 DE SEPTIEMBRE 2012

1ª Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2012


Para ver el vídeo, pincha aquí
Para ver desde 9 cámaras diferentes, pincha aquí

Maritina Hernández: 'Los certámenes gastronómicos reflejan el dinamismo del sector agroalimentario valenciano'


La consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, ha inaugurado hoy la XVI Feria del Jamón y la XIV Muestra del Embutido Artesano de Segorbe, donde ha señalado que los certámenes gastronómicos reflejan el dinamismo del sector agroalimentario valenciano, en este caso especialmente el vinculado a la producción de porcino.

A este respecto, la consellera de Agricultura ha resaltado que los productos cárnicos artesanos de Segorbe atraen cada año a miles de visitantes a su feria, debido a que cuentan con una excelente reputación, puesto que son elaborados en instalaciones que cuentan con tecnología moderna que garantiza el bienestar animal, la trazabilidad y la calidad en la cadena alimentaria, lo que proporciona seguridad y confianza a los consumidores.

Grupo Dafsa invierte 50 millones de euros en una planta de procesado y envasado multiproducto en Segorbe (Castellón)


Grupo Dafsa, empresa interproveedora de Mercadona, ha invertido 50 millones de euros en una nueva planta de producción, procesado y envasado que se construirá en dos fases en terrenos del Polígono de la Esperanza, en Segorbe (Castellón), según ha informado la compañía en un comunicado. La puesta en marcha de la fábrica, prevista para 2014, creará 500 puestos de trabajo si se suman los 300 directos y otros 200 más indirectos en las diferentes empresas de servicios que participarán en el proyecto.


La consellera Maritina Hernández inaugura la XVI Feria del Jamón, la XIV Muestra del Embutido Artesano y III Feria de la Tapa de Segorbe


La consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, inaugurará el lunes, 3 de septiembre, la XVI Feria del Jamón, la XIV Muestra del Embutido Artesano y III Feria de la Tapa de Segorbe. Posteriormente, la Consellera asistirá a la tradicional entrada de toros y caballos de la localidad.

12:45 horas. Ayuntamiento de Segorbe. Pl. Agua Limpia, 2. Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.