domingo, 13 de mayo de 2012

Segorbe, escenari d'un anunci d'Honda

http://www.rtvv.es/va/comunidad-valenciana/Segorbe-escenari-dun-anunci-dHonda_0_699530070.html


Segorbe i un veí d'este poble s'han convertit en els protagonistes d'un anunci publicitari per a la marca automobilística Honda. Han triat Jaime, de 53 anys, entre milers de conductors de tot Espanya per a mostrar en la web com roda un cotxe nou pels carrers històrics de Segorbe.

LA COOPERATIVA S. ISIDRO LABRADOR DE SEGORBE CELEBRA SU PATRÓN


Los soci@s de la Cooperativa se reunieron como viene siendo costumbre el domingo por la mañana en un almuerzo de hermandad para celebrar un año más a S. Isidro Labrador patrón de los agricultores.

Mas de 300 soci@s acudieron a este acto, donde el Presidente del Consejo Rector José Molés, Gerente Rafael Pacareu, Junta Directiva, el Alcalde Rafael Calvo, acompañado por los tenientes de Alcalde Vicente Hervás y Angel Berga, pariciparon de este acto popular que termino con un sorteo entre los socios de diferentes productos y herramientas agrícolas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.