miércoles, 12 de febrero de 2014

La Diputación invierte este año otros 60.000 euros para recuperar la capilla de San Martín de la Cartuja de Valldecrist

  • Barrachina ha anunciado que en 2014 se culminará la recuperación tras sumar esta cantidad a los 42.000 euros que se invirtió en 2013
  • “Recuperamos el rico patrimonio del Palancia para convertirlo en un elemento de atracción turístico y de dinamización económica”


La Diputación de Castellón invertirá este año 60.000 euros tras haber finalizado ya la primera fase de las obras de recuperación de la capilla de San Martín de la Cartuja de Valldecrist, que ha supuesto una inversión de 42.000 euros. Este referente del patrimonio provincial, situado en Altura, está declarada como Bien de Interés Cultural, cuyo valor fue reconocido por la Generalitat Valenciana al declararlo en 1984 Monumento Histórico Artístico.

RESUMEN ANUAL CONCEJALÍA DE FOMENTO Y DESARROLLO SUBÁREAS DE OBRA PÚBLICA Y AGUAS


La Concejalía de Fomento y Desarrollo engloba una serie de áreas de la actividad municipal, principalmente: alumbrado público, gestión ciclo de aguas (residuales y potables), parques y jardines, cementerio y obras de reposición. Dentro de las actuaciones realizadas en las subáreas de obra pública y aguas durante el pasado año; destacan las siguientes:

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.