jueves, 18 de octubre de 2012

SUSPENDIDA LA IX MUESTRA AGRÍCOLA DEL OLIVO


Tras una reunión mantenida esta misma tarde debido a las previsiones climatológicas, se ha decidido suspender la muestra.

Este Próximo miércoles día 24 de octubre se decidirá la nueva fecha, dependiendo lógicamente de lo que digan las predicciones del tiempo.

Seguiremos informando cuando se decida el evento.

Bonig destaca la planta de Algimia como la más eficiente de la Comunitat

Vídeo: Visita planta tratamiento de residuos Algimia
Audio: Declaraciones Isabel Bonig
Vídeo: Planta Tratamiento de Residuos Algimia de Alfara

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha visitado el complejo de eliminación y valorización de residuos urbanos de Algimia. "Una instalación -ha asegurado Bonig- que desde su puesta en funcionamiento en enero de 2011 se ha convertido en la planta más eficiente de la Comunitat Valenciana, con una fracción de rechazo por debajo de lo establecido en la Unión Europea".

"Y es que esta planta cuenta con una serie de innovaciones tecnológicas que la hacen una de las instalaciones de tratamiento de residuos más avanzadas de Europa", ha destacado la consellera Isabel Bonig.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.