lunes, 30 de julio de 2012

CON MAS PENA QUE GLORIA, LOS SOCIALISTAS ELIGEN A GUILLÉN SECRETARIO LOCAL


Apenas una docena de militantes el sábado por la tarde, con oscurantismo y sin medios de comunicación que dieran testimonio de la farsa que han montado Guillén y los cuatro que le siguen, eligieron la nueva ejecutiva local.

Con frialdad y muchas ausencias significadas de históricos del partido, Guillén se hizo con la Secretaría Local después de fracasar en colocarse en otros estamentos organizativos a nivel autonómico, provincial o comarcal, finalmente ha tenido que apartar a los pocos que aún quedaban en el partido, para alzarse con la Secretaría Local y configurar una lista con sus seguidores y salir del paso.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO LUNES 30-7-12

La Fundación Ideas, amenazada con un ERE del 60% de su plantilla


La Fundación Ideas, al igual que el PSOE, su matriz ideológica, no se libra del fantasma de la crisis económica y se podría ver abocada a meter la tijera para mantenerse con vida. La falta de financiación podría dejar al 60% de la plantilla en la calle y los que se quedan verían reducido su salario entre un 10 y un 25%.

Incluso en thin thank socialista tendría previsto echar el cierre a su emblemática sede en la calle Gobelas, según informaVózpopuli. Allí comparten despacho los expresidentes de Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero. Ésta acción pondría fin a una sangría que ya se inició en el mes de febrero cuando la institución que preside Alfredo Pérez Rubalcaba tuvo que acudir a la puerta de los bancos para poderpagar las nóminas de sus empleados.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.