martes, 15 de mayo de 2012

“Segorweb” sigue en su misión de desprestigio al alcalde de Segorbe.


La página “Segorweb” que dirige Guillén y compone y escribe Ramón Marín que está en nómina del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Castellón, siguen en su obcecación de desprestigiar a el Alcalde de Segorbe relacionándolo con los últimos sucesos que está teniendo la entidad financiera Bankia, como si fuera uno de los máximos culpables, de esta situación sin decir que Calvo no pertenece a ningún cargo de esta entidad financiera.

Día Internacional de los Museos en Segorbe


Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones.




El próximo 18 de Mayo se celebra el día Internacional de los Museos. Son varias las iniciativas que están surgiendo a nivel de la Comunidad Valenciana, Segorbe también quiere unirse a esta iniciativa y celebrar dicho día con la entrada gratuita a tres museos de la localidad. Una oportunidad para conocer la historia, tradición y cultura del municipio.

Camarero de sala para fines de semana – Hostelería – Segorbe


Se precisan camareros/as  de sala para fines de semana en la zona de Segorbe.  Será responsable de servir y atender a los clientes, tanto en la sala como ocasionalmente en barra, de manera educada, cordial y mostrando completa disponibilidad durante todo el servicio con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa.  Para ello, realizará:

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO MARTES 15-5-12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.