domingo, 9 de noviembre de 2014

Guardia Civil destruye 3 granadas mortero de Guerra Civil halladas en Gaibiel

Agentes del Grupo Especial de Desactivación de Explosivos (Gedex) de la Guardia Civil han destruido tres granadas mortero de la Guerra Civil que fueron localizadas en la partida Mazulda, en el término municipal de Gaibiel (Castellón).

La Asociación de Pensionistas y Jubilados “El Palancia” de Segorbe clausura la Semana del Pensionista

La Asociación de Pensionistas y Jubilados “El Palancia” de Segorbe ha clausurado hoy domingo la “Semana del Pensionista”, en una jornada de convivencia que comenzó al mediodía, donde todos los socios de la entidad asistieron a una misa cantada que se ha celebrado como todos los años, en la Catedral-Basílica, la cual ha sido oficiada por el Rvdo. D. Federico Caudé Ferrandis.

Las Reinas Mayor e Infantil de Segorbe asisten a la Exaltación de las Falleras de Alzira 2015

En la tarde del sábado, día 8 de Noviembre, la Reina Mayor de las Fiestas Patronales de Segorbe, Arantxa Carrascosa Morelló, acompañada por sus padres y por el Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada Agustí, asistieron a la Exaltación de la Fallera Mayor de Alzira 2015, señorita, María Pons Gómez y su corte de Honor.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.