martes, 17 de abril de 2012

GUILLÉN TIRA BALONES FUERA


No es nuevo ver a Guillén como gato panza arriba cuando se le evidencia su falta de trabajo y compromiso con nuestra ciudad.
Guillen quien tiene su domicilio en Castellón y solo dedica algunos fines de semana a dejarse ver por Segorbe piensa que el Ayuntamiento se le puede hacer un seguimiento leyendo lo que publican los periódicos o los medios de comunicación, sin dedicarle como él mismo reconoce ni un minuto al día a trabajar desde Segorbe y para Segorbe.
Es por ello que depende de otros el hacer bien o mal su trabajo, si además como en el caso que nos ocupa, como son la polémica sobre el numero de alojamientos rurales que tiene nuestro municipio donde la torpeza de Guillén ha confundido unos datos

Segorbe asistirá a la Feria de Turismo de Cataluña


Del 20 al 22 de abril se celebrará en Barcelona la 21ª edición del Salón Internacional de Turismo (SITC), feria en la que el municipio de Segorbe ya es habitual por tratarse Cataluña de uno de los principales focos emisores de turismo a Segorbe y comarca del Alto Palancia.
Se trata de una feria de carácter profesional y abierta al público donde agencias de viajes,  mayoristas, alojamientos, compañías de transporte,

Segorbe reclama los papeles extraviados en la guerra civil


Son 600 archivos que datan desde el año 1242 hasta inicios del siglo XX

RAFAEL MARTÍN 17/04/2012

Representantes de la catedral de Segorbe y del Ayuntamiento se desplazarán mañana a Madrid para entrevistarse con responsables de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas, a quienes reclamarán la devolución de los documentos de entre el siglo XIII y 1907 que salieron de la ciudad en la guerra civil con la finalidad de que fueran salvaguardados ante la proximidad del frente y ya no regresaron.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.