jueves, 12 de febrero de 2015

Reunión con Asociaciones Sociales y ONGs

Dentro de las reuniones que hemos planificado desde el Partido Popular para recoger propuestas e ideas que podamos incluir en nuestro Programa Electoral para las elecciones municipales del 24 de Mayo próximo, hoy jueves día 12 nos hemos reunido con 20 representantes de las Asociaciones Sociales, ONGs, AMPA Centro Ocupacional, etc.

El 15 de febrero Segorbe elegirá a sus reinas mayor e infantil 2015

El próximo domingo, 15 de febrero a las 12:30 h., el salón de plenos del Ayuntamiento de Segorbe acogerá la elección de las nuevas reinas, damas y corte de Honor de las fiestas patronales 2015, que tendrán lugar del 29 de agosto al 13 de septiembre. Fiestas que ostentan la declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional.

La Concejalía de Agricultura da a conocer las actuaciones realizadas en 2014 en Segorbe

Uno de los compromisos del equipo de gobierno popular en el Ayuntamiento, es la transparencia, que incluye, entre otros  aspectos, informar a los vecinos en que proyectos o actividades se destinan los presupuestos municipales los cuales se nutren, en un porcentaje muy importante de las aportaciones,  por distintos conceptos, de los propios vecinos.

Jefa/e de mantenimiento. Oferta de trabajo en Segorbe

Salario no disponible
Experiencia mínima: más de 5 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Un anciano choca contra un camión en Segorbe

Un anciano de 87 años, nacionalidad española y vecino de Puçol, resultó herido leve ayer en la colisión que sufrió su turismo con un camión en el kilómetro 4.500 de la CV-200, a la altura de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.