jueves, 12 de febrero de 2015

Reunión con Asociaciones Sociales y ONGs

Dentro de las reuniones que hemos planificado desde el Partido Popular para recoger propuestas e ideas que podamos incluir en nuestro Programa Electoral para las elecciones municipales del 24 de Mayo próximo, hoy jueves día 12 nos hemos reunido con 20 representantes de las Asociaciones Sociales, ONGs, AMPA Centro Ocupacional, etc.
Una reunión que ha empezado con las palabras del candidato a la Alcaldía del PP Rafael Calvo, quien agradecido la presencia de todos los convocados y ha explicado que al igual que en anteriores convocatorias electorales, el PP siempre ha contado con los representantes sociales de la ciudad. Reunión en la que también estuvo presente el Primer Teniente de Alcalde, Vicente Hervás.

Seguidamente, Mari Carmen Climent, actual concejala de Bienestar Social ha explicado todos los servicios que desde el Área de Bienestar Social se vienen prestando. A continuación los presentes han tomado la palabra para dar sus, opiniones, preguntas y realizar sus propuestas.

Ha sido una reunión muy positiva ya que hemos sacado varias conclusiones y algunas de ellas irán en nuestro programa y otras las abordaremos en estos meses que nos quedan de gobierno.

Nuestro agradecimiento a cada uno de los representantes que han acudido a nuestra llamada y esperamos que nuestro Programa Electoral recoja todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.