viernes, 12 de diciembre de 2014

El Salón de Alcaldes lleno su aforo para premiar la participación de los vecinos en el XX Concurso de Belenes


El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, junto a los concejales del Equipo de Gobierno, Soledad Santamaría, Francisco Tortajada, Mari Carmen Climent y Mª Luisa Bolumar, han dado a conocer esta tarde en la Sala de Alcaldes de la Casa Consistorial, ante cerca de 200 personas, el fallo del jurado, así como la entrega de premios del XX Concurso de Belenes “Ciudad de Segorbe”. Un acto navideño que marca simbólicamente el comienzo de la Navidad en la Capital del Palancia.

Se cierra con buen sabor la VIII muestra de las setas de Segorbe


Desde el 1 al 30 de noviembre ha tenido lugar la VIII Muestra Gastronómica de las Setas de la ciudad de Segorbe. Durante ese periodo, once restaurantes de Segorbe han ofrecido a los turistas sus mejores guisos bajo un denominador común, las setas, ofreciendo alrededor de 3.500 menús lo que confirma que son un referente turístico gastronómico no sólo en Segorbe y comarca, sino también en la Comunidad.

EL PSOE Y LOS DINAMITEROS


522.103 Desempleados, esa es la escalofriante cifra de parados a fecha 30/11/14 en la Comunidad Valenciana. 522.103 razones para seguir trabajando desde el PPCV, con el fin de conseguir reducir, esta alarmante cifra.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.