lunes, 21 de enero de 2013

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE


MINUTA NÚMERO   1/2013

El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión extraordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 24 de Enero de 2013, y a las ocho horas y treinta minutos, para tratar los asuntos que más abajo se indican, esperando concurra Ud. al acto; y si por causa justificada no pudiera hacerlo, deberá comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria; previniéndole que a partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.

SEGORBE SEÑALIZA LA SENDA DEL RÍO PALANCIA DESDE ARRIBA DEL POZO MORÓN HASTA EL PUENTE DEL BORREGO

La Concejalía de Medio Ambiente, entre  sus objetivos tiene el de facilitar a los segorbinos y visitantes el disfrute del medio natural

En los últimos años hemos realizado un importante esfuerzo en mejorar el Paraje Municipal de La Esperanza en distintos aspectos como la accesibilidad, cartelería, obras, actividades y algunos más.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.