lunes, 21 de enero de 2013

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE


MINUTA NÚMERO   1/2013

El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión extraordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 24 de Enero de 2013, y a las ocho horas y treinta minutos, para tratar los asuntos que más abajo se indican, esperando concurra Ud. al acto; y si por causa justificada no pudiera hacerlo, deberá comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria; previniéndole que a partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.


Orden del Día

Único.- PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE CREACIÓN DE UNA COMISIÓN INFORMATIVA ESPECIAL PARA INVESTIGAR Y DETERMINAR LAS POSIBLES RESPONSABILIDADES COMO CONSECUENCIA DE LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA.

Segorbe, a 21 de enero de 2013

EL ALCALDE,




Fdo.: Rafael Calvo Calpe

11 comentarios:

  1. Estarán contentos los socialistas, se van a llevar 350 euritos EXTRAORDINARIOS, para la cuesta de enero, que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Sera una ayuda para pagar la famosa factura del señorito

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza me invade al leer este tipo de fechorías de uno que dice ayudar al pueblo, no si por H o por B la factura del veterinario la pagaremos entre todos. Guillén me minas la moral.

    ResponderEliminar
  4. Hace falta hacer un pleno extraordinario por ese motivo? Las cámaras de vigilancia, son pocas las que hay tenían que haber muchas más, estáis de acuerdo conmigo?

    ResponderEliminar
  5. Que le pregunten a los camioneros que aparcan allí su herramienta de trabajo que les parece que estos 4 personajes se lleven esa pasta por un pleno, esto es surrealista. SOCIALISTAS? NO SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  6. conduzco un camion y hable con el Alcalde en dia de la bendicion de animales, me tranquilizo diciendome que las camaras seguiran entre otras cuestiones porque son legales, solo esta en la mente del concejal socialista que estan ilegales y tambien me dijo que no entendia a los socialistas ya que se aprobo con el voto de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en Barcelona para descargar mañana y duermo en el camion y este poligono esta lleno de camaras, no entiendo a estos socialistas que mal hacen las camaras en Segorbe, desde que estan hemos tenido menos robos y daños.
    No puedo entender como hay concejales que se dedican hacer daño a pobres trabajadores que nos ganamos la vida por la carretera.

    ResponderEliminar
  8. Pero q les importará a los socialistas!!!
    Si eso es bueno para los camiones q aparcan ahí después de los robos q últimamente se oyen en todos los sitios.
    En vez de querer lo mejor para Segorbe??
    Q vergüenza, lo que podíais hacer Sr. Guillén and company es MARCHAROS
    Es lo mejor para Segorbe y los segorbinos

    ResponderEliminar
  9. El Sr. Guillén ha pedido ese pleno para poder cobrar lo q el ayuntamiento no le ha pagado por la enfermedad de su caballo.
    Guillén dimisión!!!

    ResponderEliminar
  10. Señorito, en este Pleno tienes la oportunidad para presentar la dimisión. Ya se que no lo harás porque eres un impresentable y tu chulería no te lo permite; aunque pensándolo bien, es mejor que sigas al frente del PSOE, así el PP obtendrá más votos.

    ResponderEliminar
  11. He visto en twitter al jefe de prensa del grupo socialista en el ayuntamiento de Castellón, que se quejaba de la hora del pleno, que poco les gusta madrugar a estos socialistas, este pájaro trabaja en Castellón y desde allí intenta hacerle oposición del Ayuntamiento de Segorbe. Lástima de segorbino sumiso a las ordenes del INTERESADO matrimonio f€li$. Habráse visto.

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.