jueves, 24 de julio de 2014

Segorbe acoge el concierto del Peregrinaje Musical por las Ermitas Barrocas de la Provincia


La Iglesia de San Joaquín y Santa Ana de Segorbe ha acogido esta tarde el concierto del “Peregrinaje Musical por las Ermitas Barrocas”. Un ciclo musical que recorre los principales templos barrocos de nuestra provincia y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón.

Barrachina: “La cifra de 9.400 empleos más en un año constata que Castellón va en la buena dirección”‏

  • “Estamos creciendo a un ritmo superior al 5% interanual, pero no estaremos satisfechos mientras siga quedando un solo parado”
  • “La  bajada de impuestos del Gobierno de España va a permitir que el crecimiento de la economía sea mayor durante los próximos meses”


El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha valorado los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en la que la provincia de Castellón aumenta el número de empleos en 9.400 durante este último año, “la cifra de 9.400 empleos más en un año constata que Castellón va en la buena dirección, con una tendencia de crecimiento interanual superior al 5%”.

Seis meses de ecoparque en Segorbe


Hace seis meses entraba en servicio, en nuestro municipio, un ecoparque móvil con el objetivo principal de acercar y mejorar la gestión de los residuos generados en el ámbito domestico.

Moliner se reúne con los regantes de Almedíjar y la Consellería para estudiar soluciones a las necesidades hídricas de los cultivos del municipio


El presidente de la Diputación, Javier Moliner, se ha reunido esta mañana con el director general del Agua, José Alberto Comos, y el presidente de la Comunidad de Regantes de Almedíjar, Manuel Fuster, para estudiar posibles soluciones a las necesidades hídricas de los cultivos del municipio.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.