sábado, 15 de febrero de 2014

El Consell niega que se haya retirado el grado de discapacidad a niños con cáncer

El secretario autonómico de Autonomía Personal y Dependencia desmiente la supresión de ayudas a menores con procesos oncológicos en la provincia de Alicante


El secretario autonómico de Autonomía Personal y Dependencia, Manuel Escolano, ha desmentido este sábado "rotundamente" que se haya retirado el grado de discapacidad a los niños enfermos de cáncer y, por tanto, ha asegurado que "es falso que el Consell retire a los niños con cáncer ayudas o ventajas a las que tengan derecho por su grado de discapacidad".

SEGUIMOS MEJORANDO LOS CAMINOS DEL TÉRMINO


Durante el año 2.013 se llevaron a cabo distintas actuaciones de mejora de caminos agrícolas del término municipal, por recordar algunos, Pescadores, Rocha Somat, Garrofa, La Rosa, El Gordo, etc., y esto fue posible por la apuesta de la Diputación Provincial por los municipios de la provincia, en este caso con el proyecto de mejora de caminos y la disponibilidad de recursos propios municipales.

El Pub “El Palén”, de Segorbe acoge la 2ª ronda del Circuito del Humor


Continúa el Circuito de humor de Segorbe con su segunda ronda, en esta ocasión en el pub colaborador, El Palen, en el que actuaron, Jorge Benavent y Miguel Calas que hicieron sonreír con sus monólogos a la abundante presencia de jóvenes de la ciudad y la comarca.

Segorbe homenajea al maestro de capilla José Perpiñán con la colocación de una placa en la casa donde nació hace 150 años


La Comisión Organizadora del año del musicólogo segorbino, José Perpiñán Artiguez, maestro de Capilla de la Catedral de Segorbe y fundador de la Sociedad Musical de Segorbe, ha homenajeado a este personaje Ilustre de la Capital de Palancia, dentro de los actos que a lo largo de 2013 se han dedicado a este el ilustre maestro de capilla, con motivo del 150 aniversario de su nacimiento.

Manifiesto del Partido Popular con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer, que tiene como objetivo dar a conocer esta enfermedad


El Partido Popular y, en su nombre, la Secretaría de Sanidad y Asuntos Sociales, quiere enviar un mensaje de esperanza y cariño a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.