miércoles, 30 de abril de 2014

Arranca la VIII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe

CulturArts participa con una proyección de imágenes digitalizadas del proyecto European Film Gateway 1914,


El director general de CulturArts, Manuel Tomás, acompañado por la subdirectora de CulturArts IVAC, Nuria Cidoncha y el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo han asistido esta tarde a la inauguración de la VIII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, que se celebra en el Teatro Serrano de la Capital del Palancia.

Asamblea local Partido Popular Segorbe “Elecciones Europeas”


Estimado afiliado/simpatizante:
  
Te informo que el próximo día 5 de mayo se celebrará en Segorbe  asamblea con motivo de las próximas Elecciones Europeas que se celebrarán el 25 de mayo. Estás invitado a las 20:30 horas en el Casino.

El PSOE propone también para el Alto Palancia la inmersión total de la enseñanza en Valenciano

La diputada socialista en la Diputación de Castellón, Amparo Marco, esposa del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, Miguel Ángel Guillen, ha defendido una moción en el Pleno de la Institución Provincial en el que literalmente se pedia “demanar a la Generalitat Valenciana que aposte pels anomenats programes d’immersió i d’ensenyament en valencià —els únics que poden garantir una veritable educació plurilingüe— i que no suprimisca cap aula d’aquest tipus”

 El Partit Socialista del País Valencià y Comprimís votan conjuntamente a favor de la total inmersión lingüística en valenciano en la totalidad de centros de

COMIENZA LA IV RUTA DE LA TAPA CIUDAD DE SEGORBE

Ya ha dado pistoletazo de salida la IV Ruta de la Tapa ciudad de Segorbe que este año 2014 tendrá lugar del 1 de Mayo al 15 de Junio.


Ayer martes se presentó de la mano de los responsables de turismo del Ayuntamiento de Segorbe y con la presencia de representantes de los participantes en dicho evento.

El Festival Mayo Fotografico de Segorbe muestra varias exposiciones en diferentes puntos de la Ciudad


El martes por la tarde en la Casa de la Cultura de Segorbe se daba el pistoletazo de salida del Festival Mayo Fotografico, organizado por la Agrupación fotográfica Segorbe, con la inauguración de siete exposiciones, que se han ubicado en diferentes puntos de la Capital del Palancia: en la Casa de la Cultura en la Sala Camarón y Sala C, Restaurante Ambigú, Naturalia, Cristalera Oficinas Ayuntamiento, recayente a la Plaza Alto Palancia y en los antiguos bajos comerciales de la Familia Giménez-Bolos en la Plaza Obispo Ahedo, donde se ubica el Monumento a la Entrada de Toros y Caballos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.