martes, 17 de febrero de 2015

EXCELENTE CIERRE DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2014

Un año más, el Ayuntamiento de Segorbe cierra su ejercicio económico con excelentes resultados en todos sus parámetros. La liquidación del presupuesto del 2014 arroja un superávit total de 780.000 €.

Reunión de Turismo para confeccionar el Programa Electoral del PP

El lunes día 16 mantuvimos la segunda reunión sectorial para recibir ideas, propuestas y críticas, tanto a la gestión de estos últimos 4 años como a la confección de nuestro programa electoral que presentaremos al pueblo de Segorbe en las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo. A dicha convocatoria asistieron 25 representantes de los diferentes sectores turísticos de la ciudad.

UN MILLON DE EMPLEOS | Manuel Martín

Un millón de empleos, si señores, si, un millón. Esta es la impresionante cifra de nuevos puestos de trabajo que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, se ha comprometido a crear en dos años, 2014 y 2015 pero, que nadie piense que esto es un canto de sirenas de cara a la galería, buscando titulares de prensa. De eso nada. Nada más lejos de la realidad. Mariano es una persona seria, muy seria, a veces demasiado y, la cuenta atrás ya ha comenzado. Tic, Tac, Tic, Tac, …

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.