viernes, 16 de enero de 2015

Rafael Calvo: “Os quiero anunciar mi candidatura a la alcaldía de Segorbe”

El Partido Popular de Castellón con el fin de abrir la elección de los candidatos a las Alcaldías de poblaciones de más de 5000 habitantes, ha establecido un proceso de participación para afiliados y simpatizantes que bien a través de vía telemática o bien de forma directa en la sede local sita en la plaza de la Cueva Santa, se podrá votar al candidato o candidata que decidan, ya que miembros del Comité Electoral estarán desde el lunes día 12 hasta el viernes día 16 en horario de 18 a 20h, eligiendo al que consideren mejor para encabezar la candidatura a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 24 de Mayo.

El paro en el Alto Palancia se reduce más de un 10% al cierre de 2014

  • Los municipios de la comarca han reducido el número de desempleados en 252 personas comparando el mes de diciembre de 2014 con el del 2013.
  • El paro baja en más de la mitad de municipios del Palancia

Los últimos datos de paro, publicados por el Ministerio de Empleo correspondientes al cierre del 2014, reflejan que la tendencia de reducción de desempleados en el Alto Palancia se ha manteniendo mes a mes durante todo el año 2014 y ha descendido en más de la mitad de los municipios de la comarca si comparamos el mes de diciembre de 2014 con el mismo mes del año anterior.

El Concejal de Sanidad de Segorbe hace balance de 2014 de su área

Las Corporaciones Municipales tienen muy limitadas las competencias en materia sanitaria, pues estas dependen del Gobierno Central y el Autonómico principalmente. No obstante desde la Concejalía, a lo largo del año, se programan y realizan distintas actividades, principalmente, encaminadas a la promoción y prevención de la salud, tanto para escolares como para adultos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.