domingo, 16 de noviembre de 2014

GUILLEN, PITONISO

Cuando ya no se sabe que criticar, el socialista Guillén se trasforma en adivino del futuro, pronto nos aventurara el número del premio gordo de Navidad.


Guillén, instalado en la falsedad, ahora aventura antes de que se resuelva el expediente de licitación que recoge las condiciones de externalización de la factura de la luz, va a costar más dinero. Habrá que ser necio el pensar que desde el equipo de gobierno del PP, va a traspasar la gestión del consumo eléctrico de las calles y edificios, para pagar más de lo que estamos haciendo en la actualidad.

SEGORBE TENDRÁ TALLER DE EMPLEO

El Taller de Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Segorbe a la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha sido concedido.


El Taller de Empleo con la denominación oficial de Segóbriga VII recibirá una subvención de 319.531.20 euros a los que se sumaran 20.000 euros que aportara el Ayuntamiento, tendrá una duración de 9 meses y dará formación a 24 personas de Segorbe mayores de 25 años desempleadas , registradas en el Servef como demandantes de empleo, que durante este tiempo desarrollaran un programa mixto de empleo y formación que les permitirá adquirir una cualificación profesional al mismo tiempo que desarrollarán una actividad productiva.

El Aula de la Juventud de Segorbe acoge un taller de dj’s en noviembre

El Aula de la Juventud de Segorbe celebra durante este mes de noviembre dos nuevos talleres, dentro de su programa de actividades dirigido a los jóvenes segorbinos. El próximo 22 de noviembre el conocido DJ Bat será el encargado de impartir un nuevo taller en el que los más jóvenes de Segorbe van a aprender nociones de cómo realizar sus propias mezclas de música y convertirse en auténticos disck jockeys.

LIMPIEZA NECESARIA | por Manuel Martín

En esta época de desafección política, creo necesario, más que nunca, reivindicar la tarea política, el servicio público y el trabajo en pro de la sociedad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.