martes, 28 de octubre de 2014

El Centro Ocupacional de Segorbe visita el Parque de Bomberos


El área de Salud y Prevención de FUNDACIÓN MAPFRE, la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos y los Servicios de Bomberos se  unen  para realizar la Semana de la Prevención de Incendios, actividad que vienen realizando desde el año 2006.

Oferta empleo en Segorbe. Se necesitan tres camareras de piso

Descripción

-SE NECESITA CAMARERA DE PISO PARA LA ZONA DE SEGORBE, CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN LIMPIEZA DE HABITACIONES DE HOTELES DE CUATRO Y CINCO ESTRELLAS DE AL MENOS 1 AÑO DE DURACION.

La Diputación financia una aplicación informática a 26 municipios del Palancia para que gestionen gratuitamente su Padrón de Habitantes

  • Esta herramienta junto a otras implantadas por la institución como la Sede Electrónica garantiza la modernización de los municipios
  • Roig: “Damos recursos a los ayuntamiento para agilizar su funcionamiento y prestar un mejor servicio a los ciudadanos”


La Diputación de Castellón financia la licencia de uso, mantenimiento y actualización de una aplicación informática de gestión del Padrón Municipal de Habitantes que presta servicio a 26 ayuntamientos del Alto Palancia. Esta iniciativa del Servicio Provincial de Asesoramiento a Municipios (SEPAM) de la Diputación supone un ahorro importante para los ayuntamientos, pues este servicio se les presta de forma gratuita, con el ahorro de tiempo de trabajo que supone la gestión informatizada del mismo y la intercomunicación de datos.

Ced Cavaletti Segorbe se lleva Plata y Bronce en Gandía

El pasado fin de semana 25 - 26 de Octubre se celebró en Gandía El Campeonato de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana 2014.
Nuestros alumnos Mónica Garrido con Talaik Medalla de Plata y Maxime André Muñoz con Black Power Medalla de Bronce han dejado al equipo de Ced Cavaletti Segorbe en lo más alto!!!!

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.