viernes, 22 de agosto de 2014

Angelo Crespo y Nector Bonaque: Dos fichajazos para completar la plantilla del CD Segorbe

El Club Deportivo Segorbe cierra la plantilla del primer equipo con dos importantes fichajes, el delantero Angelo Crespo y el lateral Nector Bonaque, dos refuerzos de garantías que completan el equipo de Javier Rosario de cara al gran sueño del ascenso a Regional Preferente.

Ángelo Crespo es un delantero centro con un gran olfato de gol procedente de la escuela del Club Deportivo

Fundación Bancaja organiza una conferencia en Segorbe sobre la historia de la publicación El TBO

El historiador Óscar Gual será el encargado de impartir la charla, que tiene lugar con motivo de la exposición El TBO: un cómic para unos tiempos difíciles, presente en la Casa Garcerán hasta el próximo 7 de septiembre


Fundación Bancaja ofrecerá el próximo lunes 25 de agosto a las 20 horas, la conferencia Las viñetas de posguerra. El TBO: un cómic para unos tiempos difíciles, que impartirá Óscar Gual en la Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe. Gual analizará en su charla el recorrido y el papel que la publicación jugó en la España de la posguerra, cuestionando a través de un lenguaje sencillo e irónico ideas como el matrimonio, la familia, las relaciones laborales o las desigualdades sociales.

Fallece un hombre en Bejís tras caerle encima su tractor

Un hombre ha fallecido tras caerle encima el tractor en el que circulaba y que se ha precipitado en un ribazo de unos 4 metros una zona rural de Bejís.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.