domingo, 20 de abril de 2014

No es lengua, es política

El 91,3% de los alumnos de infantil y primaria de los centros públicos de Castellón estudia en valenciano como lengua vehicular. Esto ocurre en una provincia en la cual esta es la lengua materna del 47% de los ciudadanos, frente a un 42% castellano, el resto disfruta de ambas en el hogar.

El PPCV pide enlazar por tren con la UE a través del Cantábrico

Los populares exigen el refuerzo de la conexión ante el «problema independentista catalán»

  
El PPCV avanza en la organización de la convención regional que se celebrará el próximo domingo día 27 en Castellón. Los principales cargos orgánicos del partido, con Alberto Fabra a la cabeza, estarán en la capital de La Plana, al igual que destacados representantes de la dirección nacional, para aprobar el programa regionalizado que la formación en la Comunidad aportará al ideario que defenderá Arias Cañete.

Segorbe oferta un taller de memoria para Alzheimer y otras demencias

La Concejalía de Bienestar Social se ha reunido esta semana con la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, con el fin de ofertarles un taller de memoria. El taller tiene el doble objetivo de reforzar habilidades de los usuarios y ofertar a sus familiares un tiempo de respiro del que no disponen en circunstancias ordinarias.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.