miércoles, 30 de julio de 2014

Sales: “El PSOE es tan manipulador que acusa al PP de beneficiarse del taller de empleo cuando solo hay un cargo público y es socialista”


El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha salido al paso de las acusaciones del PSOE respecto al uso del taller de empleo de Segorbe para beneficiar a gente afín al PP. “Guillén y Colomer son tan manipuladores que acusan al PP de beneficiar a gente afín con el taller de empleo cuando solo hay un cargo público que ha sido incluido… y es socialista”, ha recalcado Sales en referencia a un edil del PSOE de Castellnovo.

Consolidación de la Concejalía de Proximidad de Segorbe


Cuando se cumplen tres años de la creación de la Concejalía de Proximidad en el Ayuntamiento de Segorbe nos encontramos en situación de decir que ya no es una desconocida. La Concejalía que empezó siendo la receptora y canalizadora de las “pequeñas quejas” y reclamaciones de los ciudadanos,  ha conseguido  identidad y cometidos propios y es cada vez más conocida y utilizada por los ciudadanos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.