martes, 5 de noviembre de 2013

Comunicado del Consell sobre la nulidad del ERE de RTVV


La Generalitat Valenciana manifiesta que la difícil decisión de abordar un ERE en Radio Televisión Valenciana se engloba dentro de la reestructuración del sector público empresarial cuya finalidad era lograr una administración más ligera y sostenible.

Gobernación decreta la Preemergencia por vientos en el interior norte de Castellón


La Consellería de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado la Preemergencia por vientos fuertes (nivel naranja) en el interior norte de la provincia de Castellón, debido a que se pueden registrar rachas de viento que pueden alcanzar los 90 km/h.

El ritmo de creación de empresas es el mejor en cinco años con 31 diarias


La Comunidad lidera la captación de turistas extranjeros y es la única de las cuatro autonomías más exportadores donde se registra superávit comercial este año

Comunicado de NNGG sobre las becas Erasmus

No podemos compartir la decisión tomada por el Ministerio de Educación


Desde Nuevas Generaciones defendemos la importancia que tienen para muchos estudiantes las becas Erasmus, gracias a las cuales día a día avanzamos en la integración europea, ampliamos nuestra experiencia universitaria y los jóvenes españoles pueden conocer otras culturas y lenguas, contribuyendo así a la integración de Europa.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.