miércoles, 9 de mayo de 2012

Rubalcaba conocía el déficit real de su Gobierno

Alfredo Rubalcaba afirma que conocía que no se cumpliría el objetivo de déficit pactado por su Gobierno, cuando todos sus responsables afirmaron el cumplimiento de este déficit durante toda la legislatura. (09-05-12)

Honda elige Segorbe como escenario de la campaña del nuevo civic




Jaime Borrás, afincado en la ciudad castellonense, entre otros clientes de la firma, explica las ventajas del coche y los recomienda.

Honda Automóviles España ha elegido la ciudad de Segorbe como uno de los escenarios en los que se ha rodado la nueva campaña de publicidad del Honda Civic.

Calvo: “Hemos peleado duro por tener juzgado”


PARTIDO DE SEGORBE
El alcalde resalta la unanimidad de CGPJ, Ministerio y Conselleria

E. MOLINER 09/05/2012
El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, se mostró ayer “satisfecho” por la unanimidad conseguida de las partes implicadas que garantiza la continuidad del partido judicial de la localidad. “Siempre he tenido fe ciega en la Conselleria de Justicia y el conseller y ahora, con la rectificación de la intención inicial del Consejo General del Poder Judicial y la promesa del ministro de Justicia de que no se suprimirá ningún partido judicial en la provincia, se ha logrado que todas las administraciones vayan en la misma dirección”, reconoció. “El Ayuntamiento ha conseguido con su tesón que se mantenga el servicio a la puerta de casa”, dijo. “Hemos peleado duro desde hace medio año y este es el resultado, después de acreditar que el juzgado cumplía con las ratios de eficacia y eficiencia marcados y no hay ninguna razón económica ni de funcionamiento que demuestre lo contrario”, insistió Calvo.

Fuente:

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.