Jaime Borrás, afincado en la ciudad castellonense,
entre otros clientes de la firma, explica las ventajas del coche y los
recomienda.
Honda Automóviles España ha elegido la ciudad de
Segorbe como uno de los escenarios en los que se ha rodado la nueva campaña de
publicidad del Honda Civic.
La campaña está protagonizada por clientes de la
marca que desde su lanzamiento en febrero hasta la fecha, han adquirido ya el
nuevo Honda Civic, y se basa en sus testimonios reales y en sus experiencias
como propietarios de este nuevo automóvil.
Con el lema “Los que lo conducen, lo hacen único”,
los clientes hablan de sus sensaciones al volante, de lo que más valoran del
nuevo modelo y de las razones que les llevaron a elegir el nuevo civic.
Uno de los protagonistas de esta nueva campaña de
Honda es Jaime Borrás, propietario de un Civic Executive que adquirió su nuevo
coche en el Concesionario Oficial Honda Aubamotor en Castellón.
En la grabación el cliente señala que decidió optar
por el nuevo Civic por su atractivo diseño, seguridad y comodidad ya que
realiza muchos kilómetros al día y destaca “el empuje y potencia del motor y su
bajo consumo”. Además, tras haber adquirido varios modelos Honda en el pasado,
Jaime apunta a la fiabilidad como uno de los valores que más aprecia de la
marca.
Esta nueva campaña de Honda que se puso en marcha el
día 6 de mayo, se presentó como una serie de vídeos testimoniales de clientes
reales, a los que se pueden acceder a través de la web www.nuevocivic.com. Estos mismos clientes
son también los protagonistas de la versión gráfica de la campaña. El objetivo
de Honda con esta acción es el de demostrar, una vez más, que los mejores
embajadores de la marca son sus propios usuarios. No en vano uno de los valores
más importantes de la marca es el de perseguir la satisfacción de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario