martes, 5 de marzo de 2013

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE SEGORBE DA INICIO A LOS ACTOS PROGRAMADOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Hoy día 5 de Marzo, la Asociación de Mujeres de Segorbe ha inaugurado la programación que han preparado para celebrar el Día Internacional de  la mujer trabajadora.

LOS NUEVOS HORARIOS DE RENFE FACILITAN EL ACCESO AL IES “ALTO PALANCIA”

De un tiempo a esta parte hemos estado negociando con Renfe, con la mediación del Ayuntamiento de Segorbe, la adecuación de horarios y precios a las necesidades de nuestro centro.

NOTA INFORMATIVA DESEMBALSE PANTANO 5-3-2013

LA LLUVIA Y EL DESHIELO OBLIGAN A ABRIR LAS COMPUERTAS DEL EMBALSE DEL REGAJO

* Se ha dado aviso a los municipios de Navajas, Jérica, Soneja y Segorbe

* El desembalse ha comenzado a las 14.30 horas de este martes

AVISO A TODA LA POBLACIÓN. NOTIFICACIÓN DE DESEMBALSE !!!


El Ayuntamiento de Segorbe informa a la ciudadanía que hoy se va a proceder al desembalse del Regajo por encontrarse en sus máximos de capacidad

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, ha notificado a las 15:15 horas de hoy al Ayuntamiento de Segorbe la información, transmitida por la Confederación Hidrográfica del Júcar, respecto a la suelta de caudal de embalse del Regajo, hoy 5 de marzo debido al aumento de la capacidad del mismo, por las lluvias que han caído en los últimos días.

EXCELENTES RESULTADOS ECONÓMICOS DEL EUROPEO DE TIRO CON ARCO

Durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo, Segorbe ha acogido el campeonato europeo de tiro con arco, European Indoor Archery IFAA. Todas estas actividades han conseguido que por las calles de Segorbe se viera personas con mapa en mano visitando lugares turísticos, alojados en los establecimientos hoteleros, comiendo en restaurantes, tapeando en terrazas o realizando compras en comercios.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.