sábado, 14 de marzo de 2015

La Peña Cultural Taurina de Segorbe premia al torero, Juan J. Padilla, triunfador de la Feria de la Magdalena 2014


La Peña Cultural Taurina de Segorbe celebró el pasado viernes por la noche la vigesimoprimera edición de la entrega de trofeos que desde su constitución viene entregando la entidad al mejor novillero y torero de la Feria de Magdalena.

Se constituye el comité de asesoramiento Taurino de Segorbe

El pasado viernes, día 13 de marzo, se constituyó el Comité de Asesoramiento Taurino de Segorbe. Se trata de un órgano de carácter consultivo y de asesoramiento a la Concejalía de Festejos Taurinos, cuyas principales funciones se centrarán en impulsar actuaciones de fomento, estudio y protección de las tradiciones taurinas de Segorbe; plantear propuestas de medidas para acercar los festejos taurinos y sus valores al conjunto de la sociedad, destacando su vertiente cultural, así como servir de foro de comunicación e intercambio entre los sectores relacionados y el Ayuntamiento de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.