miércoles, 21 de enero de 2015

La Asamblea General del PP-Segorbe ratifica el nombramiento de Rafael Calvo para la Alcaldía de Segorbe



El salón del artesonado del Circulo Segorbino –casino–, de Segorbe ha acogido esta tarde la Asamblea General del PP de Segorbe, la cual, ha estado presidida por el Presidente de la Junta Local del partido PP en Segorbe, Miguel Barrachina y el Coordinador Comarcal y Diputado Autonómico, Manuel Martin. Asamblea en la que se ha aprobado como candidato popular a la alcaldía de la Capital del Palancia a Rafael Calvo Calpe.

Fundación Bancaja entrega 500 euros a Manos Unidas Segorbe procedentes de la recaudación de la exposición La noche más hermosa

  • La cantidad recaudada se destinará íntegramente a la labor solidaria que realiza Manos Unidas Segorbe- Alto Palancia en la India, concretamente en la localidad de Dindigul

Los visitantes de la exposición La noche más hermosa, presente en Segorbe durante las pasadas Navidades, han contribuido con su visita a la muestra a la recaudación de 500 euros que se destinarán íntegramente a apoyar la labor solidaria que realiza Manos Unidas Segorbe- Alto Palancia en la India, en la localidad de Dindigul.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.