jueves, 3 de enero de 2013

UN MATRIMONIO F€LI$



Se acaba el año, el año más duro, el agujero socialista será difícil de cubrir sin gran esfuerzo, ha sido complicado para todos, pero para algunos algo menos.

El matrimonio progre, que, en la distancia nos trata de teledirigir, ha sufrido un poco menos que el resto, algunos meses han llegado a apilar hasta 7 retribuciones.

La Comunitat lidera la reducción del paro en España en el último trimestre del año


La Comunitat Valenciana ha liderado la reducción del paro en España en el último trimestre de 2012, con 9.172 parados menos mientras que en España ha subido en 143.444 personas, según los datos de paro registrado correspondiente al mes de diciembre de 2012 publicados esta mañana por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Así, las provincias de Valencia y Castellón son la primera y segunda provincia de toda España donde se han registrado mayores bajadas con 9.560 y 3.402 desempleados menos respectivamente.

I JORNADAS DE LA OLLA SEGORBINA. TRADICIÓN Y GASTRONOMÍA 2013


Open publication - Free publishing - More news

Del 12 al 27 de enero 2013.
I JORNADAS DE LA OLLA SEGORBINA, TRADICIÓN Y GASTRONOMÍA 2013

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.