domingo, 8 de septiembre de 2013

Los socialistas politizando las fiestas

El grupo Socialista en el Ayuntamiento, deseosos de que las fiestas tengan algún fallo en su desarrollo, o que sean un fiasco, están buscando la polémica con el fin de enturbiar unas Fiestas llenas de alegría y participación ciudadana.

PREDICCIÓN DEL TIEMPO HORA A HORA DE LOS DÍAS 8 y 9 DE SEPTIEMBRE

Nuevamente se formara algún núcleo tormentoso sobre el mediodía de hoy, luego quedara nuboso pero sin apenas precipitación.

Las segorbinas visten con un manto floral a la Virgen de la Cueva Santa



Ayer por la tarde los segorbinos acudieron en gran número para presenciar uno de los actos más esperados y entrañables de las fiestas patronales de Segorbe, la popular ofrenda de flores a la Virgen de la Cueva Santa, una de las tres advocaciones marianas por la que los segorbinos sienten mayor devoción. Las segorbinas, y algunos segorbinos, la mayoría niños, ya que no existe costumbre de que los hombres luzcan el traje típico han rendido pleitesía a su Patrona, “la blanca Paloma”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.