jueves, 9 de enero de 2014

Javier Moliner aparta a Francisco Martínez de la vicepresidencia de la Diputación de Castellón

“Ni la Diputación va a permitir que se construya la depuradora de Borriol en esos terrenos, ni el Ayuntamiento comprará la parcela”


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha decidido apartar de sus competencias a Francisco Martínez, al conocer la titularidad de los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora de Borriol.

Rueda de prensa Rafael Calvo. Balance Gestión 2013


TVALTOPALANCIA-Rueda prensa R. Calvo 3-1-2014 from tvaltopalancia on Vimeo.

La Concejalía de Sanidad de Segorbe hace Balance de 2013


En materia de promoción y de prevención de la salud desde la Concejalía de Sanidad realizamos, a lo largo del año, una serie de actividades, dirigidas principalmente a los más jóvenes,  pues es en esa edad donde se adquieren los hábitos para el futuro que evidentemente pretendemos que sean saludables, ese es el objetivo, y así contribuimos junto con el sistema educativo  y el sanitario a la  consecución del mismo.        

El mejor ‘Larri’, amenaza para Aitor Hernández en Segorbe


Con quince victorias en la campaña, el triunfo en la Copa Federación y el campeonato de Euskadi, Aitor Hernández (Specialized Gamar) parecía, hace escasas fechas, el gran favorito para revalidad el título en Segorbe, el domingo 12 a partir de las 13,30. Pero una inoportuna gripe ha lastrado al de Ermua, justo en el mejor momento de la temporada de Javier Ruiz de Larrinaga (MMR Spiuk), por lo que se prevé un intenso duelo entre ambos en el Nacional.

Duelo asturiano en féminas, con permiso de una andaluza

Rocío Martín, tercera en discordia
A diferencia de lo sucedido entre los hombres, la categoría femenina ha estado muy abierta a lo largo de toda la campaña, entre las asturianas Aida Nuño y Rocío Gamonal, aunque de cara al Campeonato de España, debe entrar una tercera corredora en liza, la andaluza Rocío Martín. El desenlace se conocerá el sábado, a partir de las 12,30.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.